Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2009

NO RESPIRES

Imagen
Abel necesitaba un poco de aire, su habitación estaba asfixiante. La noche anterior había intentado algo más que trillado. Había querido cortarse las venas preso de sus alucinaciones y de haber descubierto a su hermano y a su novia en algo más que sombras cruzadas.

Miraba su muñeca mortecina y distante pero a la vez se le hacía tan cercana por la forma. Se había dibujado con el cuchillo de cocina algo parecido a un pétalo. Veía la herida que ahora le pertenecía y le sabía a ternura. Tomó una vez más el cuchillo que estaba en el piso.

Y vio que unos cabellos le cubrían como espinas. Empezó a imaginarse, a volar que a ese pétalo, a esa herida no le iría mal otros alrededor. Vacilante veía a veces a su cuerpo lleno de flores tatuadas. Su cuerpo convertido en un edén. Detuvo el curso imaginario y buscó las tijeras, y en un intento estúpido dio con un labial terracota.

Que vano resultaba ahora recordar el día en que ella se olvidó aquel fetiche que ahora aparecía una fijación agridulce. Abel …